Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Information Builders recibe la máxima puntuación en el BI Survey de BARC por sexto año consecutivo


Nota de Information Builders, el 1 Noviembre 2019 | Leído 137 veces

La compañía ha obtenido 34 Top Rankings y 19 posiciones de liderazgo en tres grupos de referencia de BI.



Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia que ha recibido la máxima puntuación en el informe BI Survey 19, desarrollado por BARC (European Business Application Research Center). El BI Survey ha estado recogiendo información de los usuarios de software de business ingelligence cada año durante los últimos 18 años, y ofrece un análisis detallado de los productos de software BI más destacados del mercado. El estudio de este año se basa en el análisis de las experiencias de 3.045 entrevistados reales.

El BI Survey 19 examina el feedback de los usuarios sobre una selección de productos y uso BI según 34 criterios, entre los que se incluyen beneficios empresariales, recomendación, relación calidad-precio, satisfacción del cliente, experiencia del cliente, BI operacional, BI embebido y soporte del fabricante.

La buena posición de Information Builders es el resultado de sus buenas puntuaciones en tres grupos de referencia: plataformas de BI para grandes empresas, fabricantes de BI internacionales, y productos embebidos orientados a analytics. Según los entrevistados, Information Builders ofrece amplias funcionalidades de BI y analíticas que aportan un buen rendimiento en entornos ‘modernos’ como BI operacional, embebido o móvil, todo ello manteniendo una orientación al consumidor que incluye un buen soporte de fabricante y buena experiencia de ventas.

WebFOCUS ha sido reconocida por uno de los encuestados como “un excelente producto con un roadmap progresivo” que “realmente encaja con nuestro propio negocio y nuestras prioridades de producto” y “se embebe fácilmente en nuestros productos”. El informe también muestra que WebFOCUS atiende a organizaciones con un amplio rango de funcionalidades, desde capacidades de ad hoc query a cuadros de mando e informes, siendo esta última una de las fortalezas principales de la suite, como queda demostrado por los resultados de la encuesta de este año.

Dr. Carsten Bange, fundador y CEO de BARC explica: “El BI Survey 19 está basado en resultados del estudio más completo del sector de usuarios de business intelligence. Information Builders se ha comprometido siempre para cubrir las necesidades del usuario, como queda demostrado una vez más este año con su alta puntuación en algunas de las áreas más cruciales del sector. Estamos deseando ver cómo la compañía y sus productos continúan evolucionando para adaptarse a los requerimientos de los clientes”.

Frank J. Vella, CEO de Information Builders, asegura:

“Año tras año, el BI Survey destaca la innovación en el sector del business intelligence, y estamos orgullosos de haber sido incluidos como un proveedor de soluciones top una vez más. Information Builders trabaja para ayudar a las organizaciones a progresar en el uso cada vez más generalizado de datos fiables y de analytics a escala en cada uno de los aspectos de su negocio. Dada la demanda cada vez mayor de funcionalidades embebidas y móviles, queremos asegurar a nuestros clientes que continuaremos trabajando para cubrir sus necesidades cambiantes y para el desarrollo de futuros productos”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook