Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Inmaculada Parras, nombrada directora comercial de Esri España


Nota de Esri, el 22 Julio 2019 | Leído 188 veces

Dirigirá el equipo comercial de la compañía, líder global en el desarrollo de plataformas de análisis de información geográfica.



Esri, líder global en sistemas de información geográfica (GIS, por sus siglas en inglés), ha anunciado el nombramiento de Inmaculada Parras como su nueva directora comercial en España, en sustitución de Noemí Sanchidrián, que pasará a dirigir el área de partnerships de la empresa.

Parras, con un perfil orientado a la labor comercial y el desarrollo de negocio, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Durante su trayectoria, ha desempeñado diferentes cargos tanto en el ámbito privado como en el público y, antes de su incorporación a Esri, ha ocupado puestos directivos en las áreas de desarrollo de negocio y ventas de compañías como Blueway (partner Gold de Salesforce), PKF Attest o Mnemo.

Parras ha cursado el Programa de Dirección General del IESE y posee un MBA por el Instituto de Empresa, así como un título superior en dirección comercial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España, señala que “este nombramiento refuerza nuestra apuesta por prestar un servicio de excelencia al cliente, orientado a la monetización de sus datos geográficos y a facilitarles la toma de decisiones con un claro retorno para sus negocios. Estamos seguros de que Inmaculada ayudará a reforzar nuestra posición en el mercado”.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook