Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

L’Oréal elige Domo para optimizar su rendimiento Digital


, el 24 Marzo 2017 | Leído 350 veces

Durante la conferencia de usuarios de domo, que se realizó esta semana en los Estados Unidos, la empresa anunció que L’Oréal, la más importante marca de cosméticos del mundo, y la tercera anunciadora mundial, ha tomado la decisión de optar por la solución Domo.



L’Oréal elige Domo para optimizar su rendimiento Digital
L’Oréal produce anualmente miles de campañas en línea en redes sociales, junto a los distribuidores de sus productos. El objetivo de elegir a Domo está en reagrupar en una sola herramienta al conjunto de informes de estas campañas, que conciernen a 32 marcas en 70 países. Y de este modo, evitar el desarrollo de silos de información.

Necesitábamos una cabina digital global: un producto que nos permitiera automatizar los informes, medir y analizar nuestro flujo de datos y compararnos con nuestros competidores. Con Domo, por primera vez, tenemos una solución de principio a fin, que no solo nos da una visión global y la capacidad de comparar nuestros resultados para el conjunto de nuestras marcas, sino que también nos permite agregar datos provenientes de otras fuentes (como las finanzas) para tomar nuestras decisiones en un buen momento, y así, mejorar nuestro rendimiento global en marketing digital, e-commerce y relación con el cliente”, explica Vincent Stuhlen, director global de L’Oréal.

La solución multidimensional puesta en marcha por domo para L’Oréal permite visualizar la información por marca, por región y por canal de venta; todo esto en tiempo real. Evitando el desarrollo de silos informáticos. L’Oréal dispondrá de una versión única para cada dato; sin impedir que los responsables locales agreguen los datos especificados, para ayudarlos a tomar buenas decisiones.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest