Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

La Polar se une a la transformación digital para estar a la vanguardia en Chile


Nota de Aptos, el 20 Mayo 2019 | Leído 180 veces

Uno de los principales retailers de tiendas por departamento de Chile modernizará sus operaciones y ampliará sus capacidades omnicanales con las soluciones Aptos.



La Polar se une a la transformación digital para estar a la vanguardia en Chile
Aptos, Inc., un reconocido líder del mercado en soluciones de tecnología para el retail, anunció hoy que Empresas La Polar SA, el cuarto retail de tiendas por departamento más grande de Chile, ha seleccionado a Aptos como su proveedor estratégico para la revitalización integral de sus sistemas respaldando su estrategia de centralización en el cliente.

La Polar desplegará las soluciones de Aptos basadas en la nube para potenciar sus tiendas, brindando una experiencia uniforme y sin fricción a sus clientes, que incluye soluciones de punto de venta, gestión de auditoría y operaciones, repositorio central de clientes, gestión de pedidos omnicanales, reposición, planificación financiera de mercancías y estrategia de surtido. Con el poder de la nube, La Polar se beneficiará de implementaciones optimizadas, aplicaciones siempre actuales y la flexibilidad para extender rápidamente el soporte a nuevas tiendas, canales y mercados.

Con sede en Santiago de Chile, Empresas La Polar es un retailer líder en tiendas por departamento que ofrece productos que incluyen vestuario, accesorios, electrónica, artículos deportivos, productos de belleza y muebles. La compañía también ofrece una gama de servicios como tarjetas de crédito, seguros y productos de garantía extendida. Con casi 40 tiendas, La Polar abarca el 10 por ciento del mercado de retail en Chile.

Con el fin de preparar su negocio para el éxito continuo a corto y largo plazo, La Polar está modernizando su infraestructura tecnológica para mejorar la experiencia de compras omnicanal de los clientes. Las soluciones de Aptos apoyarán a La Polar en todas las áreas de la operación y gestión, incluida la optimización de los ciclos de vida de clientes, mercancías y pedidos.

“Los comportamientos de compra de nuestros clientes están evolucionando y estamos transformando nuestro negocio según nuestra estrategia para continuar superando sus expectativas”, dijo Rodrigo Cortes, CIO, Empresas La Polar S.A.

“Durante nuestro extenso proceso de selección de software, buscamos un socio tecnológico que ofreciera la mejor funcionalidad de productos de su clase, una amplia experiencia en retail y un portfolio de punta a punta que permitiera impulsar nuestro rendimiento empresarial, así como ayudarnos a lograr una mayor lealtad los clientes. A lo largo de este proceso, quedó claro que Aptos era el socio estratégico correcto para ayudarnos a lograr nuestra visión de excelencia en la atención del cliente omnicanal y en la gestión del ciclo de vida de las mercancías".

"En 2020, Empresas La Polar celebrará su 100 aniversario, lo que pone en perspectiva cuán resiliente es este retailer en la transformación de su negocio alineado con las tendencias del mercado y la evolución de las demandas de los clientes", dijo Noel Goggin, CEO y líder cultural de Aptos. "Es un privilegio apoyar a La Polar en esta próxima fase de transformación de su negocio, ya que la compañía reinventa su marca, modelo de negocio y ofertas para la era omnicanal".




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook