Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

La filosofía de innovación de productos de Softomotive es la base de las nuevas versiones de software RPA de escritorio y empresarial


Nota de Softomotive, el 7 Agosto 2019 | Leído 99 veces

Softomotive, líder en automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation, RPA), ha anunciado nuevas versiones de las soluciones de software RPA basadas en servidor y de escritorio: WinAutomation v9 y ProcessRobot v2019.1.



WinAutomation v9 es un potente software de automatización de escritorio que presenta 8 funciones totalmente nuevas y 12 mejoras de funcionalidad, que incluyen capacidades ampliadas de control de aplicaciones, mayor eficiencia de carga de trabajo de automatización y un mayor nivel de seguridad.
ProcessRobot v2019.1 presenta 7 nuevas funciones y más de 10 mejoras que llevan la versión RPA empresarial al siguiente nivel. Va más allá de los límites en términos de flexibilidad y escalabilidad con respecto a las instalaciones RPA, al tiempo que fortalece considerablemente el nivel de seguridad. Con un precio a escala, permite a las empresas reducir drásticamente los costes operativos, aumentar la eficiencia y la productividad y acelerar el rendimiento.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook