Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Lantares presentará sus soluciones Analíticas de cliente 360º y Big Data Analytics en el SAS Forum


Nota de Lantares, el 30 Septiembre 2015 | Leído 86 veces



Lantares ha sido seleccionada por su conocimiento experto en el área de Business Analytics para presentar sus soluciones Analíticas de Cliente 360º y Big Data Analytics en el congreso anual de Business Analytics y Business Intelligence de SAS, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en Madrid. Los asistentes podrán descubrir soluciones que proporcionan información completa de los clientes, con un gran impacto en múltiples áreas de la organización como Marketing, Ventas, Logística o Atención al Cliente.


Las soluciones Analíticas de Cliente 360º y Big Data Analytics ayudan a conocer y segmentar a los clientes por su comportamiento y no por su perfil, y optimizar la oferta de las organizaciones, su publicidad y promociones comerciales para potenciar la compra tanto de nuevos productos, como mejorar las ventas de la cartera de productos existente.

Permiten identificar oportunidades de cross-selling y up-selling, minimizan el abandono de clientes, identifican a clientes potenciales y mejoran el desarrollo de ofertas, alineadas con los objetivos del negocio y adaptadas al perfil de cada cliente.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook