Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Liberty Mutual Insurance inaugura Solaria Labs en Sao Paulo, Brasil para explorar tendencias de innovación y tecnología emergente en Latinoamérica


Nota de Liberty Mutual Insurance, el 3 Junio 2019 | Leído 87 veces

Liberty Mutual Insurance anunció hoy el lanzamiento de la nueva ubicación de Solaria Labs, el centro de innovación de Liberty Mutual, en Sao Paulo, Brasil. La nueva sede del laboratorio busca expandir los esfuerzos de innovar hacia nuevos mercados globales incluyendo las operaciones de Europa occidental y Latinoamérica como Colombia. Solaria Labs tiene presencia global con sedes en Boston, Singapur y ahora Sao Paulo, creando soluciones para las cambiantes necesidades de los clientes del sector asegurador.



“El mundo cambia rápidamente y la manera en que la gente se moviliza, vive y dirige sus negocios continúa evolucionando y cambiando. Los consumidores buscan nuevas formas de proteger lo que más importa y sus expectativas son más grandes que nunca” afirma Adam L’Italien, líder de Solaria Labs y Vicepresidente de Innovación para Mercados Globales de Liberty Mutual Insurance. “El nuevo laboratorio en Sao Paulo explorará cómo estas tendencias van a cambiar y moldear el futuro, con la meta de proveer nuevas soluciones a los consumidores en Latinoamérica y Europa.

Actualmente, Solaria Labs explora tendencias en movilidad, vivienda, comercio y nuevas formas de protección para los momentos e inversiones más importantes en la vida de las personas, con la meta global de desarrollar nuevos y disruptivos productos que suplan las cambiantes necesidades del mercado. Solaria explora, además, tecnologías emergentes como procesamiento de lenguaje natural y visión artificial para construir productos para la industria aseguradora.

“Siempre es emocionante dar la bienvenida a nuevos proyectos que puedan fortalecer nuestra capacidad de ser una de las compañías de seguros más innovadoras de Estados Unidos y de Colombia” Dijo José Mello, Líder de Solaria Lab para Europa y Latinoamérica. “Como nuestras otras sedes, el nuevo centro de innovación en Sao Paulo va a operar con la mentalidad de una start up, adentrando a los empleados al ecosistema de la región e impulsando sus hallazgos en el mercado colombiano”.

“La llegada de Solaria a Sao Paulo fortalece el posicionamiento de la compañía en seguir desarrollando sus operaciones en Latinoamérica. Este nuevo laboratorio nos dará aún más energía para seguir el proceso de transformación en nuestro mercado y nos permitirá ofrecer productos y servicios aún más innovadores a nuestros clientes e intermediarios”, afirmó Paulo Kaneta, Vicepresidente de Estrategia, Transformación y Mercadeo para Liberty Colombia.

Para más información sobre Solaria Labs, visite www.solarialabs.com




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook