Noticias

Mejor personalización al alcance de todos gracias a las nuevas actualizaciones en la gestión de datos de RedPoint


Nota de RedPoint, el 24 Enero 2018 | Leído 1121 veces



La cantidad de datos producidos anualmente a nivel mundial alcanzará los 163 zettabytes en 2025. IDC, que realizó esta predicción, afirma que la generación de datos cambiará de un contenido de entretenimiento a datos integrados basados en la productividad, un hecho que supondrá un reto aún más difícil para la mayoría de las organizaciones en cuanto a registros incompletos e inconsistentes de los datos de clientes, obtenidos a través de ventas, marketing, servicio al cliente y otras funciones comerciales y sistemas empresariales.

Dado ese ritmo de cambio, me complace anunciar que RedPoint Global implementará RedPoint Data Management™ 8.0, una nueva versión importante de la solución de gestión de datos desarrollada dentro de la RedPoint Customer Data Platform™. Con nuestra tecnología innovadora, las organizaciones pueden aprovechar los datos de todas y cada una de sus fuentes de información sobre clientes y crear un perfil de cliente unificado en tiempo real, todo ello en un mayor entorno abierto.

Las principales características de esta nueva versión incluyen:

Más opciones en entornos virtuales y bases de datos: el soporte EMR para Amazon Web Services completa la cobertura de entornos Hadoop, con soporte para EMRFS, una implementación HDFS para almacenamiento de datos en Amazon S3, y para Amazon Linux, así como un cargador masivo propio de AWS Redshift. Además de AWS, estamos actualizando las versiones que soportamos con Azure HDInsight 3.6, Windows Server 2016, Ubuntu 16.04LTS, Hortonworks HDP versión 2.6 y MapR 5.2.
Automatización más fácil de la gestión de datos con mejoras en cuanto a rendimiento y flexibilidad en los servicios web, incluyendo la publicación de proyectos de gestión de datos como los servicios web RESTful, la generación de WADL y WSDL para servicios web que utilizan JSON y XML I/O, con la opción de omitir el lenguaje WSDL generado por los servicios web, y la posibilidad de nombrar un servicio web independientemente del objeto de repositorio, y para múltiples servicios web para que se ejecuten en un solo puerto.
Mejoras significativas de rendimiento y conectividad, incluyendo sistemas de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) en el procesamiento de bases de datos, los cuales integran análisis de datos con almacenamiento de datos, un nuevo conector nativo de Salesforce para leer, escribir y actualizar contactos y otros objetos, la conexión con IBM DB2 mediante JDBC y un conector para mensajes IBM MQ.
Con las últimas actualizaciones de RedPoint Data Management, ayudamos a las marcas a ser más competitivas y a mejorar su servicio al cliente a la vez que tienen más opciones en sus entornos de datos. Estas actualizaciones también permitirán a nuestros clientes seguir siendo flexibles en las futuras modernizaciones tecnológicas y conservar su ventaja a medida que se vayan produciendo cambios en el panorama de la gestión de datos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook