Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Nace uSizy Smart Business, la plataforma para la gestión inteligente de tiendas online de moda y calzado


Nota de uSizy, el 10 Septiembre 2019 | Leído 466 veces

A partir de su reconocido recomendador digital de tallas, uSizy ha desarrollado nuevas herramientas basadas en Inteligencia Artificial que resuelven los principales problemas de stock, logística y margen de ventas de los comercios del sector.



Photo by Artificial Photography on Unsplash
Photo by Artificial Photography on Unsplash
La compañía española uSizy, conocida hasta ahora por su recomendador digital de tallas de referencia en el mercado online de la moda y el calzado, presenta en España su nueva plataforma uSizy Smart Business. Se trata de un conjunto de soluciones innovadoras diseñadas para resolver los principales problemas que afectan sistemáticamente a las empresas de este sector, favoreciendo la gestión inteligente de su negocio. Tras su lanzamiento en Estados Unidos, llega ahora al mercado español con el objetivo de aportar un valor añadido al comercio electrónico de la moda y el calzado nacional que repercuta positivamente en su cuenta de resultados.

“En 2 años nuestro recomendador se ha convertido en la mejor solución para las empresas en el mercado y es reconocido por su calidad y su facilidad de uso. Ahora, con las dos mismas líneas de integración, damos un paso más, combinando todo lo que hemos trabajado y gestionado con nuestros clientes diariamente. uSizy Smart Business es una plataforma por y para eCommerces que incluye una serie de herramientas que, sin duda, impactan en el corazón de su negocio”, asegura Iñaki García, CEO de uSizy.

La compañía, que mejora los resultados en más de 315 marcas de primer nivel en moda, calzado y deporte –como Nike, Levi's o Calvin Klein– en más de un centenar de países y es el recomendador de tallas número 1 mundial en el ámbito deportivo (la mayoría de los equipos de fútbol, ligas americanas, automovilismo, tiendas de montaña, ciclismo, tiendas de deporte, etc., lo han integrado ya en sus tiendas virtuales), cuenta en su nueva plataforma con las siguientes funcionalidades:
uSizy Size Adviser, para la recomendación de talla en ropa y calzado.
uSizy Smart Stock, para la predicción de roturas y optimización de stock.
uSizy Smart Pricing, para la optimización del margen de venta.
uSizy Smart Logistics, para optimizar la logística y el ahorro de costes.
uSizy Big Data, ofrece una analítica completa de demanda y comportamiento de usuario.
A partir de su solución de partida, el recomendador de tallas, su equipo de científicos e ingenieros de datos han desarrollado algoritmos capaces de predecir roturas de stocks, puntos de margen de beneficios y comportamientos de los usuarios, de los que se sirven el resto de las herramientas (que pueden contratarse de forma independiente) para facilitar a las tiendas online la toma de decisiones de cara a una mejor gestión del inventario y de los procesos logísticos, así como un ajuste óptimo de los precios.

“Los clientes nos transmitían diariamente necesidades de producto y analíticas en base a las deficiencias diarias. Hemos intentado reunir en un solo lugar todo lo que una empresa y sus diferentes departamentos (Marketing, Operaciones, Logística) necesita para gestionar su negocio, desarrollando todas nuestras herramientas bajo las premisas de la facilidad de implantación y la sencillez de uso. Utilizamos la Inteligencia Artificial para que nuestros clientes, con los datos en la mano, puedan tomar mejores decisiones sobre lo que está ocurriendo en su negocio en tiempo real y sobre el pasado”, sostiene Iñaki García.

De este modo, uSizy Smart Business contribuye a maximizar los beneficios de las empresas al tiempo que les permite eliminar costes ocultos, y la inteligencia de los datos de sus soluciones puede aplicarse también para optimizar el funcionamiento y los resultados de las tiendas físicas.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook