Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Nueva directora reforzará la oferta de Teradata en la nube


Nota de Teradata, el 3 Julio 2018 | Leído 71 veces

Joanne Olsen aportará su vasta experiencia en la nube, que combina ventas, soporte y gestión de productos.



Joanne Olsen, Teradata
Joanne Olsen, Teradata
Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder en soluciones analíticas en la nube, anunció que Joanne Olsen forma parte de la junta directiva desde el 15 de junio de 2018. Con esta designación, el directorio se amplía de 10 a 11 integrantes y suma una mayor experiencia en la oferta de nube a escala empresarial gracias a la contribución de una de las líderes más importantes del sector.

Recientemente, la ejecutiva se desempeñó como vicepresidente Ejecutiva de Oracle Global Cloud Services and Support, hasta su retiro en agosto de 2017. Desde esa función, condujo la estrategia de servicios y soporte de transformación en la nube de Oracle, asociándose con referentes de todas las unidades de negocio. También lideró a un equipo de expertos en el área de experiencia del cliente en la nube, que abarca desde el éxito del cliente, el triunfo de la implementación, la consultoría, el soporte, la educación y los servicios de nube gestionada. Previamente, se había desempeñado como vicepresidente Senior y líder de las organizaciones de venta de aplicaciones, alianzas y consultoría de Oracle en América del Norte.

Joanne comenzó su carrera en IBM, en donde, a lo largo de más de tres décadas, ocupó diversos cargos directivos en ventas, financiamiento global y hardware.

"Nos complace darle la bienvenida a Joanne Olsen a este directorio", afirmó, James Ringler, presidente de Teradata Corporation. “Joanne es una líder de la industria que realmente comprende cómo la nube puede llevar a un cliente a lograr un mayor éxito, y tiene una vasta trayectoria de transformación de grandes organizaciones. Teradata está a la vanguardia en analíticas basadas en la nube y sabemos que la experiencia de Joanne en la gestión de servicios globales de nube contribuirá en gran medida a nuestra posición de liderazgo en el mercado”.
Joanne Olsen fue elegida tras una búsqueda exhaustiva realizada por el directorio y se incorpora a Teradata como directora Clase III. Su experiencia ayudará a Teradata a mantener la posición de empresa líder en analíticas y datos basados en la nube. Con soluciones empresariales que permiten analizar cualquier cosa, en cualquier lugar, Teradata brinda a sus clientes el camino más probado, seguro y fiable a la nube, usando el modelo de referencia de confianza para analíticas de nivel empresarial y estructuras de licencias innovadoras, diseñadas para eliminar el riesgo de las decisiones de compra.

“Joanne aporta al equipo su experiencia, que combina las áreas de ventas, soporte y gestión de productos, junto con una comprensión cabal de su magnitud, de los modelos de negocio de SaaS y de las estrategias de comercialización de la tecnología empresarial”, explicó Víctor Lund, presidente y CEO de Teradata Corporation. “Nos complace darle la bienvenida al directorio, y continuaremos desarrollando las soluciones analíticas y de datos más potentes del mundo”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook