Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

PKF ATTEST incorpora a Germán Garitaonaindia como nuevo socio experto en Big Data & Analytics


Nota de PFK ATTEST, el 30 Abril 2018 | Leído 289 veces

Garitaonaindia cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría dando servicio a empresas, tanto nacionales como multinacionales, de diversos sectores.



Germán Garitaonaindia
Germán Garitaonaindia
PKF ATTEST continúa firme en su estrategia de crecimiento y ha incorporado una nueva división de Big Data & Analytics con el fin de poner a disposición de las empresas servicios que les permitan generar ventajas competitivas en base al valor de sus datos.

Para ello acaba de incorporar en calidad de socio a Germán Garitaonaindia, experto en tecnologías Big Data y análisis de datos y con más de 15 años de experiencia en consultoría y en el sector IT dando servicio a compañías de sectores tan diversos como retail, banca, industria y empresas tecnológicas.

Garitaonaindia ha participado en proyectos informacionales en entidades de primer nivel como BBVA abordando proyectos de transformación en sus sistemas de información de gestión así como definiendo la estrategia para garantizar el buen gobierno y maximizar su uso; asimismo tiene un gran bagaje en el diagnóstico del nivel de madurez de empresas de tamaño medio en el concepto Industria 4.0, así como en la definición de planes estratégicos para su mejor adopción.

Para PKF ATTEST “la incorporación de Germán Garitaonaindia demuestra nuestra voluntad de contar con los mejores expertos para ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de sus datos y ayudarles a tomar decisiones óptimas que mejoren su competitividad”.

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco, el nuevo socio es Máster en Big Data & Analytics con dominio en las disciplinas de Machine Learning y Deep Learning así como de las herramientas y plataformas más punteras en el tratamiento de los datos.

“Esta nueva etapa profesional que inicio en PKF ATTEST supone un reto importante porque se trata de impulsar la nueva división de Data Analytics, que convertirá a la compañía en una de las pocas firmas españolas de servicios profesionales con expertos en analítica de datos y tecnologías para su tratamiento masivo, lo que permitirá ayudar a las empresas en su toma de decisiones más estratégicas”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook