Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Qlik amplía su canal de partners en España incorporando a la consultora Amura IT


Nota de Qlik, el 24 Octubre 2019 | Leído 213 veces

De esta manera, Qlik refuerza su apuesta por el mercado local, ampliando su canal a de partners en España.
Amura IT ofrece 3 líneas de negocio: Amura Consulting, Amura Intelligence y Amura Digital, con el propósito de ayudar en la transformación de las empresas y ofrecer una experiencia de cliente satisfactoria.



Rafael Quintana, regional director de Qlik en España y Portugal (izquierda) y Juan Antonio Mingorance, CEO de Amura IT (derecha)
Rafael Quintana, regional director de Qlik en España y Portugal (izquierda) y Juan Antonio Mingorance, CEO de Amura IT (derecha)
Qlik, empresa líder en visualización y análisis de datos, ha alcanzado un acuerdo con la consultora Amura IT para incorporarla como nuevo partner de la compañía. La alianza se basa en la experiencia de Amura IT en tres líneas de negocio diferenciadas: Amura Consulting, que cubre todos los procesos de consultoría para ayudar a las empresas a estructurar y gestionar sus negocios con soluciones innovadoras, Amura Digital, para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente y al negocio, adaptadas a la nueva era digital, y Amura Intelligence, para ayudar a la transformación de las empresas con soluciones de Analytics y Big Data principalmente, siendo en esta última línea de negocio donde la alianza con Qlik juega un papel fundamental para los objetivos estratégicos de la compañía. Amura IT está presenten en diversos sectores como banca, farmacéutico, industria, retail, sanitario, seguros y utilities.



Para la consultora, que cuenta con una plantilla de más de 180 empleados en el grupo y oficinas en el norte (C/Abasanz, 16) y sur (C/ Laguna del Marquesado, 14) de Madrid, la tecnología intuitiva de Qlik le facilitará la posibilidad de ofrecer soluciones de gestión y análisis de datos a un mayor número de usuarios, independientemente de si cuentan o no con conocimientos técnicos especializados. Por otro lado, el acuerdo permitirá a Qlik llevar sus soluciones a una mayor base de usuarios a nivel local.



“Esta alianza nos permitirá seguir llevando el potencial del análisis de datos a un número mayor de usuarios y empresas en España, un mercado clave para Qlik. Estamos seguros de que Amura IT enriquecerá el valor y capilaridad de nuestro canal local”, señala Rafael Quintana, regional director de Qlik en España y Portugal.



“La alianza con Qlik es un paso decisivo en la estrategia de nuestra compañía ya que nos permitirá potenciar nuestras capacidades y ofrecer, a nuestros clientes, soluciones innovadoras enfocadas a la inteligencia de negocio, donde el pasado, presenta y futuro esté al alcance de su mano”, subraya Juan Antonio Mingorance Romero, CEO de Amura IT




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook