Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Qlik anuncia nombramientos en su cúpula directiva para reforzar la digitalización de sus clientes


Nota de Qlik, el 3 Marzo 2020 | Leído 159 veces

Poornima Ramaswamy, antes vicepresidenta de IA y Analítica en Cognizant, se une al equipo ejecutivo de Qlik como vicepresidenta ejecutiva de Clientes Estratégicos.

El equipo ejecutivo se refuerza con el nombramiento de James Fisher como Chief Product Officer, Joe DosSantos como CDO y Ruthann Wry como Chief People Officer.



Qlik, empresa líder en gestión y análisis de datos, ha anunciado la incorporación de Poornima Ramaswamy a su equipo ejecutivo como vicepresidenta de Clientes Estratégicos. Ramaswamy dirigirá un equipo multidisciplinar que combina ventas, ingeniería del valor y consultoría para diseñar y ejecutar estrategias de transformación para los clientes de Qlik, ayudándoles a maximizar el valor de sus inversiones en datos.

"Poornima es una reconocida profesional en la industria de la inteligencia artificial y la analítica y se ha ganado la confianza de muchos CDO y CIO a lo largo de su carrera", señala Mike Capone, CEO de Qlik. "Su capacidad para liderar la transformación empresarial va a ser muy beneficiosa para nuestros clientes estratégicos, que buscan maximizar el impacto de sus inversiones en integración y análisis de datos para obtener más valor a partir de ellos".

Ramaswamy se une a la compañía en un momento en el que los clientes se apoyan en Qlik para optimizar su estrategia y ejecución para sacar el máximo provecho a sus datos a partir de tecnología, procesos y conocimiento. Ramaswamy cuenta con más de veinte años de experiencia en diferentes sectores, lo que va a suponer una ventaja para el equipo ejecutivo de Qlik, que se encuentra más orientado que nunca al resultado del cliente.

"Antes de incorporarme a Qlik, he sido partner suyo, y conozco el compromiso y la calidad que aporta a sus clientes. Admiro la audacia y la visión de la compañía respecto a los datos y la analítica", ha dicho Ramaswamy. "Estoy encantada de poder ayudar a los clientes de Qlik a superar los obstáculos a los que se enfrentan para optimizar por completo el valor de sus datos".

La empresa también amplió su equipo ejecutivo con la promoción de James Fisher como Chief Product Officer, Joe DosSantos como Chief Data Officer y Ruthann Wry como Chief People Officer.

Recientemente, Qlik ha desarrollado el área de Productos Globales dirigida por James Fisher para impulsar la gestión de producto y marketing de la compañía. Fisher es ahora el responsable de dirigir el foco hacia las inversiones comerciales de productos clave en apoyo de la ejecución y análisis de datos, ayudando a definir la estrategia de productos a través de un enfoque de mercado.

Qlik ha creado también una nueva organización de Chief Data Officers dirigida por Joe DosSantos bajo la dirección del CTO de Qlik, Mike Potter. DosSantos dirigirá la ejecución de la estrategia interna de la compañía en datos y analítica, y pondrá al servicio de Qlik su autoridad como líder de opinión en temas como la automatización de data lakes, la estrategia de datos o su gobernanza.

Ruthann Wry es una profesional con un fuerte y demostrado liderazgo en el área de RR.HH., con una larga trayectoria en Qlik. Se incorporó en 2014 para dirigir la organización de cultura y talento de la compañía en el continente americano, una responsabilidad que seguirá supervisando en su nueva función global.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook