Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Qlik lanza un programa global para facilitar la adopción de herramientas de business intelligence moderno en la empresa


Nota de Qlik, el 14 Septiembre 2018 | Leído 249 veces

La nueva oferta de la compañía facilita a los más de 30.000 clientes de QlikView en todo el mundo la adopción de Qlik Sense, su plataforma de BI moderno y self-service.



Qlik lanza un programa global para facilitar la adopción de herramientas de business intelligence moderno en la empresa
Qlik®, empresa líder en visualización y análisis de datos, ha anunciado una nueva oferta de licencias de doble uso que permitirá a los más de 30.000 clientes de QlikView® utilizar inmediatamente Qlik Sense®, por un 30% de aumento en el coste de mantenimiento anual de QlikView en vigor. El objetivo de la oferta es facilitar a los usuarios de QlikView la ampliación de las capacidades analíticas de sus empresas y mejorar la alfabetización de datos de sus empleados, haciendo posible que mantengan las funciones clave de sus aplicaciones de QlikView existentes.

Qlik invierte en QlikView y lanza nuevas versiones cada año, apoyando los flujos de análisis de datos clave de sus usuarios. Qlik Sense ofrece a dichos usuarios una experiencia de uso moderna enfocada en el autoservicio e incorpora las últimas tecnologías, como inteligencia aumentada, exploración de datos multicloud, o búsqueda y colaboración fluidas desde cualquier dispositivo, para que todos los datos sean utilizados en cada proceso de toma de decisiones de la empresa.

Tanto Qlik Sense como QlikView están basados en el motor asociativo patentado de Qlik, que combina datos admitiendo un modelo de exploración libre e interactiva, sin las limitaciones de las herramientas basadas en queries. Dado que ambos productos comparten el mismo motor, los clientes pueden reutilizar fácilmente sus activos, como modelos de datos y expresiones de análisis. Además, Qlik está realizando importantes inversiones para mejorar la coexistencia de Qlikview y Qlik Sense, mediante una integración de productos fluida, la gestión de la identidad de los usuarios únicos, puntos de acceso unificados y una gama de servicios de doble uso que abarcan evaluaciones de aplicaciones y arquitecturas, conversión de aplicaciones y educación del usuario.

“Cada conversación que mantengo con los usuarios de QlikView indica que es una herramienta esencial para sus operaciones”, señala Mike Capone, CEO de Qlik. “No obstante, también son conscientes de que Qlik Sense puede ayudarles a potenciar su perfil de empresa data-driven. Esta nueva oferta cristaliza nuestro compromiso de cubrir las necesidades de nuestros clientes, mediante un modelo dual que les aporte el mayor valor posible”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook