Noticias

RedPoint Global asume el liderazgo como la plataforma de datos de clientes más completa según el Vendor Comparison Report del CDP Institute plataforma de clientes más completa: Redpoint Global by aggity


Nota de RedPoint, el 6 Marzo 2018 | Leído 133 veces

La empresa es el número uno entre los 24 principales proveedores de plataformas de datos de clientes (CDP) ya que es la única plataforma capaz para ofrecer todas las características y funcionalidades evaluadas por el CDP Institute.



Photo by Charisse Kenion on Unsplash
Photo by Charisse Kenion on Unsplash
RedPoint Global, uno de los principales proveedores de plataformas de datos de clientes y de tecnología para la captación de clientes, ha anunciado su reconocimiento, por parte del Vendor Comparison Report del CDP Institute, como la plataforma de datos de clientes más completa. El Customer Data Platform (CDP) Institute es una organización independiente dedicada a ayudar a los profesionales de marketing a gestionar los datos de los clientes. Su informe, titulado CDP Vendor Comparison Report, contiene una comparación paralela de las principales características por las que se diferencian los proveedores de plataformas de datos de clientes. En este informe se demostró que RedPoint Global tiene la oferta más amplia, superando a los otros 23 proveedores evaluados. Entre las empresas analizadas por el CDP Institute, RedPoint Global fue el único proveedor que cumplía los criterios para todas y cada una de las funcionalidades y características examinadas en el informe.

“Algunas de las marcas más famosas del mundo han utilizado la plataforma de datos de clientes de RedPoint mucho antes de que las CDP se pusieran de moda. La extraordinaria flexibilidad y el único punto de control de datos que ofrecemos a las empresas es el resultado de años de diseño cuidadoso para ayudar a las marcas a satisfacer las necesidades de los consumidores permanentemente conectados”, explica Dale Renner, CEO de RedPoint Global, y añade: “Creemos que nuestro liderazgo como la plataforma de datos de clientes más completa, tal como manifiesta este informe, subraya nuestra misión de capacitar a las marcas para transformar la experiencia de sus clientes ofreciéndoles experiencias contextualmente relevantes y personalizadas en todos los puntos de contacto”.

En el actual mundo permanentemente conectado, las marcas necesitan proporcionar a los clientes experiencias excepcionales para ser competitivas y prosperar. Las plataformas de datos de clientes respaldan la transformación de la experiencia del cliente y han despertado un creciente interés en el mercado. El número de proveedores de CDP aumentó más que el doble en el 2017, año en que el sector registró inversiones de unos 270 millones de dólares en nuevos fondos, según informa el Industry Report del CDP Institute.

Para transformar la experiencia del cliente, las marcas necesitan una plataforma de datos que proporcione datos precisos a la velocidad y escala requeridas en todos los puntos de contacto de la empresa, de manera que la mejor información esté disponible para tomar las mejores decisiones en el punto de la captación del cliente. La Customer Data Platform™ de RedPoint proporciona el conjunto más eficaz de funciones avanzadas de incorporación e integración de datos de calidad, resolución de identidades, verificación, así como de administración de datos maestros (MDM), actualmente disponibles en el mercado. Usando los algoritmos de verificación probabilísticos y deterministas de RedPoint, las marcas pueden crear un registro dorado (RedPoint Golden Record): un perfil único, preciso y continuamente actualizado de cada cliente para la empresa, el cual se mantiene a lo largo del tiempo.

En cambio, la mayoría de los proveedores de plataformas de datos de clientes no son capaces de procesar todos los datos, incluyendo los procedentes de lotes y de archivos de vídeo y audio, junto con datos estructurados, semiestructurados y no estructurados de primera, segunda y tercera parte. La mayoría de los proveedores de CDP simplemente ofrecen acopios de datos, o una combinación de acopios de datos y funciones de análisis, que no están preparados para el rendimiento y la escala requeridos para operacionalizar los datos en toda la empresa.

La solución de RedPoint, claramente enfocada en los datos para captar clientes, es mucho más completa, precisa y flexible que cualquier otra solución del mercado. Con RedPoint, las empresas pueden aumentar su rentabilidad gracias a programas de marketing y campañas de publicidad con excelentes resultados, reducir los costes de la interacción con los clientes y mejorar la retención y fidelización de los clientes.

RedPoint Global es miembro fundador del Customer Data Platform Institute y principal patrocinador de su lanzamiento en el 2016, así como del Customer Data Platform Institute Europe cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook