Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Rubrik ofrece una solución híbrida de gestión de datos en la nube en Microsoft Azure


Nota de Rubrik, el 23 Noviembre 2017 | Leído 290 veces

Rubrik ofrece una plataforma completa de gestión de datos empresariales para todos los servicios de Microsoft. Rubrik da soporte a Microsoft Azure Stack y Microsoft Azure, para recuperar y crear instancias de aplicaciones en la nube.



Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, anuncia que ha sido designado co-proveedor ISV a través de Microsoft Partner Network y ofrecerá su solución híbrida de gestión de datos en la nube en Microsoft Azure.

Además, Rubrik ha actualizado su plataforma para incluir soporte a Microsoft Azure Stack, así como para la migración de aplicaciones a Microsoft Azure a través de su solución CloudOn. La integración ayudará a las empresas, los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro a transformar digitalmente sus organizaciones y aprovechar al máximo un modelo de nube híbrida.

La designación de co-proveedor permite a Rubrik y Microsoft ofrecer la plataforma de Rubrik Cloud Data Management, así como Azure Cloud Services y Azure Stack, a sus clientes. La implementación de la plataforma Rubrik Cloud Data Management junto con Azure Cloud y Azure Stack permitirá a las empresas proteger, recuperar, gestionar y asegurar cargas de trabajo críticas, tanto en la nube como en las instalaciones. Además, los clientes podrán usar la plataforma Rubrik Cloud Data Management para organizar de manera uniforme aplicaciones y datos en Azure y Azure Stack.

Como partner co-proveedor ISV de Microsoft, Rubrik expande su alcance al ecosistema de clientes de Microsoft, desde la venta conjunta hasta campañas conjuntas de generación de demanda. Rubrik ofrece una solución de gestión de datos escalable y eficiente en la nube, lo que permite a las empresas migrar cargas de trabajo en la nube y permitir que los niveles en la nube sean rentables en el tiempo.

"Microsoft Azure es un partner de confianza en la empresa y estamos encantados de ir al mercado con Microsoft", comenta Ramón Lucini, Country manager para España y Portugal de Rubrik. "Juntos, ayudaremos a los clientes a aprovechar al máximo un modelo de nube híbrida para que puedan transformar digitalmente sus organizaciones, ser más productivos y moverse más rápido".

"Es fascinante ver cómo Rubrik saca partido de Microsoft Azure y Azure Stack para ofrecer soluciones que dan a nuestros clientes la opción de elegir y facilitarles la migración y gestión de datos para aplicaciones en la nube y aplicaciones híbridas", dijo Ron Huddleston, vicepresidente corporativo y socio comercial de Microsoft Corp.

En julio, Rubrik fue uno de los primeros proveedores de gestión de datos en anunciar el soporte para Microsoft Azure Stack y continúa alineándose con inversiones en tecnología y en el mercado.

Rubrik fue pionero en ofrecer live mount para SQL, ofreciendo recuperaciones inmediatas (near cero RTOs), introdujo la creación de instancias de la nube en Azure para test y desarrollos "sin servidor" y la recuperación ante desastres.

"Rubrik nos da la flexibilidad para levantar las aplicaciones en cuestión de minutos, lo que nos permite optimizar nuestro negocio y brindar velocidad para proporcionar la mejor experiencia al cliente. Con Rubrik, podemos eliminar la cinta, integrarnos perfectamente con Azure y movilizar de manera segura nuestras aplicaciones desde las instalaciones hasta la nube", comentó Leonard De Botton, CIO de Berkeley College. "Juntos, Rubrik y Azure nos ayudan a reducir costes, mantenernos dentro de nuestra política de retención de datos y establecer una estrategia de DR más sólida".

"Esta es una gran noticia para los clientes que buscan transformar digitalmente su organización y aprovechar al máximo la velocidad y la certeza de un modelo de nube híbrida", dijo Mike Carter, CEO y cofundador de eGroup. "A medida que las empresas cambian sus aplicaciones a Azure, Rubrik puede organizar todas las funciones críticas de gestión de datos para sus aplicaciones en la nube e híbridas en la nube. Rubrik ofrece la capacidad de gestionar toda su inversión de Microsoft en una plataforma".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest