Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP le da la bienvenida a Angelique Kerber como embajadora de la marca


Nota de SAP, el 3 Mayo 2017 | Leído 297 veces

SAP está emocionado de darle la bienvenida a Angelique Kerber, nro. 1 mundial de WTA, como embajadora de la marca para la empresa.



Kerber y su entrenador Torben Beltz son pioneros en la adopción de la tecnología SAP Tennis Analytics for Coaches para ayudar a analizar su desempeño antes y durante los partidos de WTA.

“Consulto la aplicación de SAP para ver cómo está sacando la oponente, cómo está ubicando la pelota y qué está haciendo en momentos importantes”, dijo Beltz. “Tratamos de enfocarnos en eso para preparar a Angie para el partido”.

“Nos juntamos antes del partido para discutir las tácticas contra la siguiente oponente”, añadió Kerber. “Me puede explicar con la tecnología dónde tengo mejores oportunidades de arriesgarme y ver cómo estuvieron jugando mis oponentes sus partidos esa semana”.

Angie ha sido una colaboradora clave de comentarios sobre el programa en los últimos años, lo que le permitió a SAP implementar actualizaciones estratégicas a la aplicación para hacerla lo más valiosa y útil posible para los jugadores.

“Angie es una tenista increíble y es exactamente el tipo de compañera que buscamos en la cancha y fuera de ella”, dijo Jenni Lewis, líder de tenis de SAP para WTA.

Nacida en Bremen, Alemania, Angie comenzó a jugar al tenis a la edad de tres años. Después de su debut en 2003, Kerber ganó relevancia en 2011 tras llegar a las semifinales de US Open. Kerber se convirtió en la número 1 del mundo de WTA en agosto de 2016; un año emocionante que vio a Angie ganar el Australian Open y el US Open y llegar a la final de Wimbledon. Kerber tiene 10 títulos de WTA y defenderá sus títulos consecutivos en el Porsche Tennis Grand Prix en Stuttgart. Por haber crecido en Alemania, Kerber siempre supo de SAP y su misión. “Se siente muy bien formar parte del gran equipo de SAP. Es un honor para mí ser una embajadora para esta increíble empresa”.

Su puro talento y fortaleza mental combinados con SAP Tennis Analytics for Coaches proporciona una combinación para el éxito y la fórmula perfecta para una asociación increíble.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest