Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

SAS Institute se ubica en la 9ª posición en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de TI & Telecom de Great Place to Work


Nota de SAS, el 21 Agosto 2014 | Leído 37 veces

La empresa global de investigación, asesoría y capacitación Great Place to Work® Institute publicó el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar® de TI & Telecom 2014, en el cual SAS México se ubicó en el noveno lugar, subiendo dos posiciones con respecto al año anterior.



En un listado de 36 empresas reconocidas, SAS México formó parte de la lista alcanzando la novena posición, esto es, escalando dos posiciones en comparación del año anterior.

"Uno de los objetivos principales del negocio es continuar siendo una gran empresa para trabajar, por lo que este reconocimiento ratifica nuestro compromiso por ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones y desarrollo laboral idóneo para su realización profesional", destacó José Luis Sánchez, Presidente de SAS Latinoamérica Norte.

Durante siete años consecutivos, Great Place to Work Institute México ha llevado a cabo el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México de TI y Telecom; reconociendo a las empresas de estos sectores que destacan por su responsabilidad, buen ambiente laboral y su compromiso por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.

"Para SAS es un honor pertenecer ya al listado de las Top 10, porque habla de que estamos refrendando nuestro compromiso con los colaboradores por fomentar un equilibrio entre vida laboral y personal, así que es un logro que compartimos con cada uno de la oficina de México", enfatizó Lourdes Anta, Directora de Recursos Humanos de SAS Latinoamérica Norte.

SAS ha estado comprometido en ayudar a las organizaciones para anticiparse a las oportunidades que les permitan generar un mayor crecimiento y rentabilidad, además de optimizar sus recursos y generar resultados significativos.

"Para SAS, el activo más importante es su capital creativo. Ser reconocido como Great Place to Work es símbolo del apoyo que SAS siempre ha ofrecido a sus empleados en todo el mundo", indicó José Luis Sánchez.

El ranking de las 10 Mejores Empresas para Trabajar en TI & TELECOM es el siguiente:

Plantronics
Terra México
Microsoft México
DELL
Cisco
Telefónica Movistar
Inflection Point S.A. de C.V.
DIMENSION DATA
SAS INSTITUTE SA CV
COMPUCAD




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook