Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Salesforce selecciona a Esri como socio geoespacial estratégico


Nota de Esri, el 16 Diciembre 2019 | Leído 879 veces

La compañía integrará el Living Atlas de Esri, la colección más extensa de mapas base y datos geográficos de todo el mundo, en su servicio Salesforce Maps.



Esri, líder global en sistemas de información geográfica (GIS) y location Intelligence, ha anunciado que Salesforce ha seleccionado a la empresa como socio geoespacial clave para Salesforce Maps. Concretamente, Salesforce integrará el Living Atlas de Esri, la colección más importante de mapas base y datos geográficos de todo el mundo, en dicho servicio.

Los usuarios de Salesforce Maps podrán acceder a ArcGIS Online de Esri, la nube geoespacial líder del mercado, para facilitar el análisis y visualización de enormes cantidades de datos geográficos y demográficos. El anuncio se ha hecho público durante la celebración de Dreamforce, la conferencia anual de la comunidad de Salesforce, celebrada a finales de noviembre en San Francisco.

Salesforce Maps aportará contexto geográfico para categorizar y para comprender las necesidades del cliente y de la empresa. Al integrar los datos demográficos, económicos y de comportamiento recopilados por Esri, los usuarios pueden lograr una visión única de nuevas oportunidades de mercado.

“Los servicios basados en la geolocalización se están convirtiendo en unos de los más estratégicos. Ahora, los clientes de Salesforce podrán descubrir nuevas ideas y patrones ocultos en sus datos, mediante el uso de los datos contenidos en el Living Atlas de Esri”, destaca Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri. “La colaboración entre Salesforce y Esri permitirá a organizaciones de todo el mundo combinar sus datos comerciales con el análisis geoespacial para obtener ventaja competitiva”.




Comentarios

1.Publicado por Reynaldo Navarrete el 14/01/2020 20:23
Soy novato en el mundo de salesforce, tienen algun sitio o foro de temas relacionado?
Gracias

Reynaldo

Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook