Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Severino Gala, nuevo Director de Ventas de Information Builders Ibérica


Nota de Information Builders, el 22 Noviembre 2017 | Leído 253 veces

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha nombrado a Severino Gala nuevo Director de Ventas para su subsidiaria ibérica.



Severino Gala
Severino Gala
Severino concentrará su actividad en torno a tres vértices: dirección del equipo comercial de la subsidiaria ibérica; atención a los clientes existentes y captación de nuevas cuentas en línea con las tres áreas de negocio de la compañía (inteligencia, integridad e integración); y estrechamiento de los lazos con el canal.

“La incorporación de un nuevo director de ventas a nuestro organigrama nos ayudará a cumplir los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos marcado a corto y medio plazo”, subraya Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica. “La contratación de Severino es una gran noticia para nuestra compañía, puesto que se trata de un profesional con una experiencia y unas habilidades totalmente contrastadas”.

Dilatada experiencia en la industria TIC
Severino Gala cuenta con más de 15 años de bagaje en la industria TIC. Su vasta experiencia atiende a las áreas tanto de desarrollo de negocio como de ventas en diversas multinacionales del sector.

Antes de su llegada a Information Builders, Severino ha estado ejerciendo durante cerca de cuatro años como Sales Manager en SAS España. Si bien, ha sido en HP donde ha amasado la mayor parte de su experiencia profesional como responsable comercial para su división de software. Severino Gala también ha trabajado en otras multinacionales de la talla de Citrix, donde operó como Director a nivel mundial de su operativa con Telefónica.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest