Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Sigfox mejora la cobertura IoT en zonas remotas con el lanzamiento de Access Station Micro, una nueva estación base para internet de las cosas


Nota de Sigfox, el 10 Diciembre 2018 | Leído 104 veces

El dispositivo, con una antena integrada y un panel solar que le permite funcionar autónomamente, permitirá mejorar la cobertura IoT en zonas aisladas, como áreas rurales o subterráneas o en interiores.
Una única Access Station Micro puede cubrir hasta dos kilómetros cuadrados sin esfuerzo, ampliando la red IoT de Sigfox, que ya ofrece cobertura a más de 1.000 millones de personas.



Sigfox, proveedor líder de conectividad para internet de las cosas (IoT), ha lanzado Access Station Micro, la estación base IoT más versátil y rentable de la compañía hasta la fecha. El diseño compacto y resistente a los elementos (agua y polvo) del dispositivo ofrece una solución flexible y fácil de instalar que aumenta el alcance de la red IoT de Sigfox, que ya ofrece cobertura a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

La nueva estación base IoT Access Station Micro de Sigfox

Gracias a su diseño compacto, su antena integrada y sus capacidades de alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE), Sigfox Access Station Micro puede instalarase fácilmente en pocos minutos y conectarse a la nube de Sigfox a través de Internet o redes móviles.

"Access Station Micro permitirá a los usuarios de cualquier sector expandir rápidamente el alcance de la red IoT de Sigfox a un precio asequible", dice Laetitia Jay, Chief Marketing Officer de Sigfox. "Dicha expansión permitirá a las empresas optimizar su ROI y el rendimiento de sus soluciones IoT".

Access Station Micro ha sido específicamente desarrollada para abordar los nuevos desafíos relacionados con la expansión de la red IoT mediante la optimización del ROI cuando se trata del uso de soluciones de IoT en ubicaciones remotas, tanto en interiores como exteriores.

Una única estación base puede cubrir hasta dos kilómetros cuadrados sin esfuerzo. Su consumo de energía es extremadamente bajo, por lo que permite desplegar soluciones IoT en zonas remotas donde no hay una fuente de energía, mediante un único panel solar pequeño integrado y una red de retorno (backhaul) por satélite de banda estrecha.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook