Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Software AG adquiere la compañía Zementis para ofrecer Deep Learning en torno a objetos conectados


, el 5 Diciembre 2016 | Leído 982 veces



Software AG adquiere la compañía Zementis para ofrecer Deep Learning en torno a objetos conectados
Las habilidades en deep learning (aprendizaje profundo) son raras. Software AG ha elegido completar las suyas comprando una pequeña empresa americana, Zementis, especializada en inteligencia artificial y aprendizaje de máquina, por un monto no precisado.

La estrategia de Software AG se apoya principalmente en el desarrollo del sector del internet de las cosas. Y en el ámbito industrial, el valor es creado por el análisis de los datos provenientes de los sensores y no por los objetos mismos. Disponer de funciones de análisis avanzado es la clave para convencer a los sectores de los coches autónomos, el diagnóstico médico y la robótica.

Los componentes ADAPTA (Adaptive Decision and Predictive Analytics) de Zementis ya han sido integrados a la plataforma de Software AG. “Zementis ha sido creado para proponer a sus clientes una real interoperabilidad en inteligencia artificial, afín de permitir que el aprendizaje de máquina y los modelos predictivos pasen rápidamente de estado de desarrollo a la etapa de implementación, para que las empresas orientadas a datos se beneficien fácilmente de la inteligencia artificial en sus operaciones cotidianas”, explica el Dr. Michael Zeller, CEO de Zementis.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest