Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Tableau presenta nuevas ofertas de suscripción para que las organizaciones puedan poner el análisis al alcance de todos


Nota de Tableau, el 24 Abril 2018 | Leído 110 veces

Las nuevas ofertas de Tableau Creator, Explorer y Viewer se adaptan a las necesidades de los usuarios. Las funcionalidades de análisis integrales de Tableau brindan capacidades a todos, desde analistas sofisticados hasta usuarios corporativos básicos.



Tableau presenta nuevas ofertas de suscripción para que las organizaciones puedan poner el análisis al alcance de todos
Tableau Software (NYSE: DATA) lanzó hoy nuevas ofertas que combinan funcionalidades de análisis nuevas y existentes en paquetes adecuados para todos los miembros de la organización, sea cual sea su nivel de experiencia. Ahora hay una nueva manera de comprar y adaptar la plataforma de análisis de Tableau, que es única en su clase. Las organizaciones pueden basar sus decisiones en los datos de manera rentable, poniendo los datos al alcance de todos. Las suscripciones de Tableau Creator, Explorer, y Viewer proporcionan combinaciones personalizadas de análisis sofisticados y una simplicidad inigualable. Esto permite que cada cliente cree la combinación adecuada de funcionalidades de análisis para satisfacer las necesidades únicas de su organización. Las nuevas ofertas de precios incluyen una amplia variedad de funcionalidades, que abarcan desde el consumo de datos y la generación de análisis ad hoc a partir de fuentes de datos actualizadas hasta la preparación y el desarrollo de análisis avanzados. También incluyen la nueva aplicación de preparación de datos Tableau Prep, nuevas funcionalidades de creación web y el reconocido Tableau Desktop. Los clientes pueden elegir si desean trabajar en las instalaciones físicas o en la nube.

Pueden optar por migrar sus instalaciones actuales de Tableau Server y Tableau Desktop a las nuevas ofertas de suscripción, disponibles hoy en la versión Tableau 2018.1. Una vez finalizada la migración, los administradores podrán asignar una opción específica, como Creator, Explorer o Viewer, a cada usuario de su organización. De esa forma, se completa el proceso de transición.

“Con el crecimiento sin precedentes que están experimentando los datos de los clientes, la necesidad de verlos y entenderlos es más importante que nunca. Todos necesitan datos para tomar mejores decisiones, desde analistas profesionales hasta maestros, médicos, administradores de proyectos, vendedores, desarrolladores, trabajadores industriales y reclutadores. Las organizaciones tienen la necesidad urgente de capacitar a todo su personal para alcanzar mayores ingresos, reducir los costos, prestar un mejor servicio, aumentar la productividad, descubrir nuevos avances científicos y hasta salvar vidas”, explica Adam Selipsky, director ejecutivo de Tableau. “Nuestras nuevas ofertas ayudarán a las empresas a realizar análisis muy amplios. Además, les permitirán adaptar las funcionalidades a las necesidades de cada empleado”.

Ofertas de gran valor para todos
Las nuevas ofertas personalizadas de Tableau están diseñadas para proporcionar más valor que nunca. Ente ellas destaca Tableau Creator, que ofrece funcionalidades completas de análisis para analistas y usuarios avanzados. Tableau Explorer es ideal para las organizaciones que buscan adaptar sus análisis, ya que facilita el análisis de autoservicio de datos gobernados. Por su parte, Tableau Viewer permite a los usuarios generales acceder a visualizaciones y dashboards creados por otros. Con las nuevas ofertas de Tableau, disponibles en las instalaciones físicas, en la nube pública o mediante SaaS, es más fácil comenzar y escalar. Estas ofertas combinadas proporcionan una plataforma integral completa sin costos ocultos.

Tableau Creator
Tableau Creator proporciona todo el poder de la plataforma de Tableau. Ayuda a las personas a descubrir información mucho más rápido. Para ello, combina un conjunto de productos con el fin de lograr una preparación de datos visual y directa, análisis poderosos en la web y en Tableau Desktop, y una colaboración segura para brindar soporte al flujo de análisis completo. No solo incluye Tableau Desktop. Además, sin costo adicional, incorpora Tableau Prep, un nuevo producto de preparación de datos diseñado para ayudar a los clientes a dejar los datos listos para el análisis. También incluye una licencia para Tableau Server o Tableau Online, de manera que todos puedan publicar y compartir su trabajo.

Tableau Explorer
Tableau Explorer es perfecto para el análisis de autoservicio gobernado. Ofrece la capacidad de crear nuevos dashboards a partir de fuentes de datos gobernadas. También permite colaborar con otros, y controlar los datos mediante suscripciones y alertas. Con esta oferta, las personas pueden explorar datos confiables, crear su propio contenido personalizado, compartir datos y colaborar. Además, pueden controlar los puntos de datos clave con alertas, todo ello con la comodidad de trabajar desde sus navegadores web.

Tableau Viewer
Con Tableau Viewer, las organizaciones pueden extender el valor de los datos y análisis a todo su personal de manera rentable. Los usuarios de implementaciones escalables pueden tomar decisiones basadas en los datos a partir de contenido confiable. Esto es posible gracias a la interacción con visualizaciones y dashboards creados por otros en una plataforma segura y fácil de usar. Los clientes podrán ver y filtrar dashboards, recibir y administrar suscripciones a dashboards, y recibir alertas a través de dispositivos móviles o la web.

Con Tableau, las organizaciones se benefician de la flexibilidad de comprar lo que necesiten cuando lo necesiten. Pueden elegir entre implementaciones SaaS, en las instalaciones físicas, en la nube pública o híbridas. También pueden optar por soluciones para analistas individuales o para toda la organización. Asimismo, cuentan con una variedad de opciones de suscripción. De la misma forma, las nuevas ofertas personalizadas de Tableau permiten aprovechar el poder del análisis de una manera flexible, fácil de adoptar y escalable. Ahora, las organizaciones tienen la flexibilidad de entregar licencias adaptadas a las funcionalidades que cada persona necesita a un precio razonable. Como resultado, se reduce la inversión inicial. Asimismo, es más fácil que nunca expandir la mejor inteligencia de negocios a toda la organización.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook