Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata facilita la gestión del ecosistema analítico con Intellisphere


Nota de Teradata, el 22 Noviembre 2017 | Leído 259 veces

IntelliSphere facilita a las compañías recopilar, acceder, implementar y gestionar un ecosistema analítico.



Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder en soluciones analíticas, interesada en potenciar las funciones de software básico necesarias en las empresas para recopilar, acceder, implementar y gestionar un ecosistema analítico flexible, presentó Teradata IntelliSphere™.

“De acuerdo con una investigación que realizamos, las compañías tratan de reunir todo el software que requieren para gestionar un ecosistema analítico de diversos orígenes y proveedores y para muchas empresas, la complejidad y el gasto de gestionar este entorno puede ser abrumador. Y al mismo tiempo, enfrentan un mercado sumamente dinámico, por lo que deben adaptarse e innovar mucho más rápido, por eso, Teradata buscó la manera de hacer más fácil para los clientes la tarea de desarrollar y compartir soluciones en un entorno de múltiples sistemas para poner a prueba la intuición e innovar más rápido”, explicó Dave Menninger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Investigaciones de Ventana Research.

Teradata IntelliSphere hace más ágil, escalable y flexible el uso de herramientas y motores analíticos preferidos de los analistas, sin importar que procedan de diversas fuentes de información, lo que garantiza un elevado retorno de inversión , lo cual contribuye a limitar el riesgo de inversiones en analítica avanzada.

“Teradata IntelliSphere organiza el ecosistema analítico y posibilita un análisis avanzado, de tal forma que las compañías ya no necesitan comprar aplicaciones de software por separado para construir y gestionar su ecosistema. Pueden diseñar su entorno para obtener todo el potencial de sus datos y analíticas, con la garantía de que podrán aprovechar actualizaciones futuras de manera inmediata sin necesidad de adquirir otra licencia o suscripción”, explicó Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Teradata.

De esta forma, las funciones de Teradata IntelliSphere ayudan a que las empresas recopilen grandes secuencias de datos; accedan a datos almacenado en cualquier sitio, ya sea una nube híbrida o un entorno heterogéneo; implementen aplicaciones y modelos analíticos que faciliten a los usuarios la colaboración; y gestionen los datos, los monitoreen y controlen de manera continua.

¡IntelliSphere ya está disponible! Además, habrá nuevas ofertas de servicios profesionales listos para ayudar a las empresas a implementar fácilmente las soluciones que aprovechen los componentes de software.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest