Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Una firma de investigación independiente cita a Mindbreeze como líder en investigación cognitiva en el segundo trimestre de 2019


Nota de Mindbreeze, el 30 Mayo 2019 | Leído 37 veces

Identificado entre los principales proveedores en una evaluación con 24 criterios para los proveedores en la investigación cognitiva.



Mindbreeze, un proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube para la investigación cognitiva, la inteligencia artificial aplicada y la gestión del conocimiento, se encuentra entre las empresas que han sido elegidas por Forrester para participar en su evaluación independiente, Forrester Wave™: Cognitive Search, Q2 2019*. En esta evaluación, Mindbreeze fue citado como líder.

"Dada la enorme cantidad de datos que tiene a disposición su empresa, es importante comprender el significado de la información. Con un respeto sistemático a las regulaciones de seguridad de los datos, Mindbreeze InSpire es capaz de unir y unificar la información empresarial de todas sus fuentes para proporcionar información procesable y respuestas que los usuarios podrán transformarse en medidas efectivas de reacción. Ser citado como un líder realmente es testimonio de aquello que impulsa a nuestro equipo en Mindbreeze y su firme misión de crear nuevas innovaciones", señala Daniel Fallmann, CEO y fundador de Mindbreeze.

Mindbreeze simplifica la implementación, sin concesiones, al ofrecer dispositivos para despliegues in situ, así como SaaS locales para despliegues en la nube, todo ello con una facilidad de uso excepcional y las mejores características. La compañía se centra únicamente en la síntesis de los últimos avances tecnológicos, incluyendo el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y las capacidades de investigación basadas en la IA, para explotar el conocimiento del negocio, extraer los hechos y mostrar las correlaciones entre los hechos individuales con el fin de transmitir una imagen global.

La evaluación Forrester Wave destaca a líderes, empresas con alto rendimiento, candidatos y retadores. Es una evaluación de los principales vendedores en el mercado y no representa todo el panorama de proveedores.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook