Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Unisys consolida Enterprise Solutions América Latina con Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en una entidad de 1000 millones de dólares para toda la región


Nota de Unisys, el 10 Febrero 2020 | Leído 155 veces

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la consolidación de Enterprise Solutions Estados Unidos y Canadá (US&C) con la de América Latina para convertirse en la región Américas.



"Este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, lo que nos vuelve un negocio escalable con otras grandes marcas y presenta numerosas relaciones sólidas en la región", dijo Mike Morrison. "La nueva alineación regional está diseñada para crear sinergias entre los proyectos desarrollados en ambas regiones, así como lograr ganancias en escala y un mejor uso de los recursos para alcanzar los objetivos de crecimiento a largo plazo de la empresa".

Mike Morrison ha estado con la compañía desde 2015 como vicepresidente y gerente general de Enterprise Solutions US&C, y asumió el liderazgo de América Latina.

"Esta consolidación interregional será muy beneficiosa en términos de simplificación de procesos, optimización de recursos y el intercambio de mejores prácticas", dijo Mauricio Cataneo. "Aumentará nuestra competitividad en Santiago y en toda América Latina, permitiéndonos concentrarnos en aquellos mercados clave donde vemos mayores oportunidades de negocios y planeamos intensificar nuestra presencia".

Mauricio Cataneo, que ha estado en la compañía desde 2006 como vicepresidente y director financiero (CFO) para América Latina, y asumió el papel adicional de gerente general de Unisys en Brasil, que representa la mayor operación de Unisys en América Latina y es uno de los tres mercados de compañías más grandes del mundo.




Nuevo comentario:
Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook