Decideo: Noticias sobre Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Science, Data Mining


Noticias

Wipro y Alight Solutions presentaron alianza estratégica


Nota de Wipro, el 10 Octubre 2018 | Leído 84 veces

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía líder en tecnología de la información, servicios de procesos empresariales y consultoría, y Alight Solutions, un líder en soluciones de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas basadas en tecnología, anunciaron que establecieron un acuerdo a largo plazo que reformulará la industria de servicios de recursos humanos y que proporcionará a los clientes de Alight la amplia gama de capacidades que ofrecen dos organizaciones líderes en el sector.



Esta alianza estratégica[1] le permitirá a Alight acelerar la inversión en tecnologías y servicios orientados al cliente en las áreas de salud, planes de ahorro y negocios en la nube aprovechando la fortaleza de Wipro como líder de la industria en automatización, aprendizaje automático y analítica de datos.

Además, Wipro adquirirá y se hará cargo de los servicios suministrados por Alight en India. Alight ha desarrollado un amplio espectro tecnológico y de suministro de funciones en sus centros en la India, ubicados en Gurgaon, Noida, Bombay y Chennai.

Alight Solutions, que tiene sede in Lincolnshire, Illinois, brinda administración de beneficios y soluciones basadas en la nube para recursos humanos y finanzas a 1,400 clientes con 19 millones de empleados, además de los 18 millones de miembros de sus familias.

Wipro provee servicios de recursos humanos a una cantidad de clientes distinguidos en todo el mundo y en diversas industrias verticales, tales como venta minorista, fabricación, servicios financieros y bancarios, educación, salud, energía y servicios públicos.

“Nuestro enfoque será modernizar la tecnología que utiliza Alight a través de un paquete muy completo de servicios que incluye diversas tecnologías, como BPS, servicio de aplicaciones y habilitación de la nube, para lograr la automatización de sus operaciones y así mejorar la experiencia de sus clientes finales”, detalló Ankur Prakash, Vice President Ibero-America & Global Manufacturing Wipro Limited.

“Cuando pensamos en servir a nuestros clientes y a quienes los rodean, creemos que es imperativo proveer tecnologías y soluciones que satisfagan las tendencias crecientes, como el incremento en la adopción de tecnologías basadas en la nube, el mayor uso de la automatización, el alza en el consumo y la demanda de soluciones más personalizadas e integradas”, explicó Chris Michalak, CEO de Alight Solutions. “Nuestra asociación con Wipro nos permite aprovechar su liderazgo e innovación incomparables en el campo de la automatización y las tecnologías digitales, al tiempo que aumentamos la inversión para aprovechar las tendencias del mercado y proporcionar soluciones aún mejores a nuestros clientes, a medida que sus necesidades y las de su gente evolucionan”.

Abidali Z. Neemuchwala, CEO y director ejecutivo de Wipro Limited, expresó: “Le damos la bienvenida al equipo de Alight India a la familia de Wipro. Agradecemos que nos hayan elegido como socios estratégicos para este proyecto de transformación. Nuestro foco será el de modernizar sus activos tecnológicos centrales y automatizar más las operaciones para mejorar la experiencia de usuario de los clientes finales de Alight. El conocimiento y las mejores prácticas de Wipro en analíticas inteligentes y en la nube, así como las inversiones en plataformas propias, tal como Wipro HOLMESTM, posibilitarán esta transformación”.

La operación está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que concluya una vez recibidas las autorizaciones normativas requeridas. FCM Consulting intervino en esta operación.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook