Noticias

iconectiv se une al ecosistema de socios de SAP HANA, ampliando así la base global de clientes de sus soluciones avanzadas de telecomunicaciones


Nota de Iconectiv, el 27 Febrero 2018 | Leído 793 veces

En el marco de las iniciativas actuales con sus socios, iconectiv aprovechará la sólida plataforma SAP HANA para ofrecer herramientas de gestión de redes y monetización de activos basadas en la nube.



iconectiv, un socio reconocido en el sector de las comunicaciones globales que conecta a más de dos mil millones de personas a diario, ha anunciado hoy una alianza con SAP (NYSE: SAP), el proveedor multinacional de software de aplicaciones para empresas, para llevar sus servicios de telecomunicaciones basados en la nube, que permiten una mejor gestión de redes y monetización de activos, al ecosistema de socios de SAP HANA.

SAP HANA es una plataforma de desarrollo de bases de datos y aplicaciones dirigida a organizaciones con grandes infraestructuras de TI que utilizan enormes volúmenes de datos para acelerar los procesos empresariales, aportar una mayor inteligencia comercial y simplificar los entornos de TI. A través de su programa para socios, SAP tiene el objetivo de incluir en su plataforma competencias flexibles y específicas del sector que permitan que sus clientes puedan desarrollar la mejor solución posible para satisfacer sus necesidades.

Con esta última incorporación al programa TruPartner de iconectiv®, la empresa ofrecerá a los proveedores de servicios y a las compañías de telecomunicaciones relacionadas que utilicen la plataforma SAP HANA soluciones para reforzar la gestión de bases de datos, maximizar las eficiencias de la red y reducir riesgos proporcionando datos y análisis precisos y prácticos de redes y numeración. Las soluciones de iconectiv también ayudarán a los clientes de SAP HANA a gestionar los activos de las redes y la infraestructura de TI desde un punto de vista tanto económico como técnico.

"SAP aporta una presencia de marca global, experiencia en finanzas y planificación de recursos empresariales (ERP) y una red de ventas de telecomunicaciones establecida para expandir sustancialmente nuestra base de clientes y, al mismo tiempo, simplificar la integración de nuestros servicios a través de la plataforma de SAP HANA", explica Alex Berry, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad de negocio de soluciones de información de iconectiv. "Dadas las dificultades actuales que los proveedores de servicios afrontan actualmente para mantener los datos y la integridad operativa en esta época de transformación digital, nosotros vemos una oportunidad magnífica para llevar nuestros servicios a nuevas regiones y nuevos clientes. Esta relación es un punto fundamental del programa TruPartner de iconectiv."

iconectiv ha introducido recientemente varias empresas en su programa de socios, como Infutor, CSG Partners y West, que están empleando los datos fiables de iconectiv para garantizar la integridad de los números móviles de las soluciones de mensajería de sus clientes. Además, iconectiv ha anunciado una colaboración estratégica con iBasis, un operador de voz y proveedor de servicios y soluciones de datos para operadores móviles líder a nivel internacional, con el fin de reducir el fraude internacional en telecomunicaciones.

"Socios como iconectiv son muy importantes, ya que complementan y amplían nuestra cartera, mientras que SAP prospera para acompañar a los proveedores de servicios de comunicaciones en su recorrido de transformación digital", afirma Stephan Gratien, Director general del negocio del sector de telecomunicaciones de SAP. "La capacidad reconocida en telecomunicaciones y los datos acreditados de iconectiv son ideales para mejorar nuestro ecosistema de socios, lo cual redunda en un mayor valor comercial para nuestros clientes conjuntos."

Aparte de la plataforma SAP HANA, la solución Right Party Verification (RPV) se lanzará en el SAP App Center más adelante este año. Right Party Verification for Messaging permite la identificación en tiempo real de números móviles que se han reciclado para que los vendedores pueden evitar enviar mensajes a esos números.

Los ejecutivos de iconectiv estarán disponibles en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, España, del 26 de febrero al 1 de marzo, en el stand 201MR del pabellón 2 o en el Stand 3N31 del pabellón 3, para tratar esta última alianza. La empresa presentará su plataforma Common Language®, que ofrece una visibilidad sin precedentes para los activos de red y un panel práctico para empresas complejas.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook